5 SIMPLE TECHNIQUES FOR ALOJAMIENTO EN MEXICO

5 Simple Techniques For alojamiento en Mexico

5 Simple Techniques For alojamiento en Mexico

Blog Article

Tasty food stuff in cafe, wonderful terrace/bar exterior. Located in shopping mall, tough to obtain, so in case you enter shopping mall, left aspect on the again you've got the elevator to go to the lodge.

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales

Para mi lo mejor es hospedarme en la zona que voy a visitar durante cada viaje, así evito traslados largos.

Esta muy bien ubicado, si quieres concocer el centro historico, cesca estan muchos de los sitios mas importantes del centro de ciudad de mexico. y da tranquilidad para un dia movido como turista.

A lo largo de su recorrido se dejan ver algunos edificios emblemáticos como el de la Bolsa de Valores de México, el Senado de la República, la Torre de la Reforma – el más elevado de la urbe- o la Embajada de Estados Unidos.

Si viaja con un perro en la Ciudad de México, 13% de los alquileres vacacionales permiten mascotas.

Descubre los secretos y las historias de la Ciudad de México que se esconden en los parques de Chapultepec, la elegante zona de Polanco, la zona gay de Zona Rosa y la bohemia e intelectual zona de Coyoacán.

Las excursiones más interesantes se dirigen hacia el sur de la ciudad. Masayoshi Ohira es un parque pintoresco de Churubusco, en que se amalgaman los sauces, ciruelos, el lago y los puentes rojizos. Un espacio great para quienes buscan belleza y paz psychological. A Xochimilco, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es mejor vivirlo a bordo de una trajinera.

La mayoría de nosotros no pasamos muchos días en la capital, así que me parece la mejor zona donde alojarse en Ciudad de México para tener los principales sitios turísticos a tiro de piedra.

La caída del valor en Puerto Morelos se debe a la poca oferta que hay en este tipo de inmuebles y la antigüedad de ellos.

Ver oferta Ver oferta Los servicios más demandados en los alquileres vacacionales en la Ciudad de México

El centro histórico es la mejor zona donde alojarse en Ciudad alojamiento en Mexico de México para visitar los sitios turísticos a pie y para hacer excursiones.

Este lodge está situado en el centro de la ciudad de México, justo al lado de la Catedral Nacional, donde antes se encontraba el Palacio de Moctezuma.

Este resort de 5 estrellas se encuentra en El Zócalo, la plaza principal del centro de la ciudad de México.

Report this page